sábado, 11 de febrero de 2017

Un Café - capitulo siete

Cada vez que quería saber algo acerca de Alicia recurría a Ana, cada vez me acercaba a ella en persona o a través del chat para que me hablara de ella, que me moleste con ella, que imaginara situaciones con ella, Ana complementaba lo que no sabía de Alicia, al fin y al cabo, Ana era como ese puente al que quieres mucho al saber que a través de ella puedes llegar al otro lado, era como ese puente en el que confiaras que no vas a caer y llegar seguro al lugar que siempre quisiste ir.
Siempre existieron intentos para ver a Alicia, acompañado de Ana siempre tenía algún plan para quedar con ella, estaba realmente enamorado.
Pero… algo ocurrió en el mes de la primavera, llego la salida de camping del colegio y ese día o esos días estaba molesto con Alicia, no recuerdo la razón
Me despierto muy temprano, decido ese mismo día ir al camping que se iba a llevar a cabo ya que hace días no estaba seguro en ir o no ir quizás alicia influía en esa decisión.
Mi madre me ayuda con un monto de dinero para que salga, me despido de ella y salgo.
Al llegar al colegio, busco a la profesora que estaba organizando para pagarle el monto del viaje, sin embargo la gran parte de mi atención esta en no encontrar a alicia, no quería verla pero quería verla, estaba molesta con ella pero también estaba con la esperanza de que ella apareciera con una explicación el cual me reconfortara y volveria a sonreir al verla.
Minutos después encuentro a la profesora, le doy el monto y pregunto si no hay ningún problema, ella responde que no, inmediatamente me alejo de la profesora y empiezo a buscar a mis compañeros, a reunirnos con ellos y hablar un poco de lo que será el viaje.
De pronto la veo, está realmente bonita aunque en ese momento no había visto lo que tenía puesto, solo vi su rostro y …olvide los problemas que tenia hacia ella, en pocos segundos pensaba idiotamente en acercarme a ella a saludarla o al menos que vea que estaba ahí, en el mismo plano que ella a punto de salir a un paseo de campo en el cual ella podría contrastar perfectamente con las flores…. idiota, no olvides la realidad, no sonrías hacia ella.
Todos subimos a los carros respectivos para empezar el viaje, todos estábamos felices de salir por un momento de los salones de clases y de los aburridos uniformes para pasar un momento con nuestros compañeros y profesores de una manera “pacifica”.
Después de mucho tiempo de espera sentado con los audífonos llegamos hasta el lugar acordado. Habia mucha cola para el ingreso ya que no eramos los únicos en visitar el lugar. Afuera vendían bloqueador y repelente, compre los dos aunque creía no usarlos.
Después de ingresar, mis compañeros de salón junto a la tutora fuimos en busca de un lugar del césped para poner una carpa y colocar nuestras cosas y delegarlas a la tutora y olvidarnos de ella y salir a realizar cualquier actividad. Había losas deportivas, juegos de golf, juegos electrónicos, piscinas y sinfín de cosas.
Yo estaba divirtiéndome con algunos amigos, después de un rato de camino hacia la laguna artificial habíamos encontrado a una compañera y su amiga, las acompañábamos un rato y veíamos los botes con las personas que se paseaban. Al alejarnos del lugar tratando de cruzar un pequeño puente, la vi, vi a Alicia que se encontraba en un bote con otra persona, sabía que era un compañero pero realmente estaba celoso y a la vez molesto, solamente seguimos el curso de mis compañeros y nos alejamos sin que ellos sepan que estaba en ese estado.
al acercarse la noche, todos los tutores tratan de reunir a sus alumnos y acercarse al carro respectivo para volver todos a casa.
Me encontraba yendo al carro con mis cosas cuando de pronto alicia me llama, estiben, un amigo, estaba conmigo cuando de pronto ella se acerca.
-angel quiero hablar contigo- de pronto su tutor la llama- estaras en línea hoy?
- ¡no lo sé!- le respondo de una manera desganada, de una manera de decirle que te interesa, estaba molesto con ella.
Me doy media vuelta y me alejo de ella.
-no debiste gritarle- menciona estiben.
- no la grite- respondo
- pues parece que si lo hicste.

No la grite, o tal vez si lo hice, no..no quise hacerlo pero creo que lo acabe haciendo y al darme cuenta de que llegue a aruinar el dia, al estar esperando su voz, al estar esperando la ocasión de verla, lo he arruinado todo, fue entonces cuando entendí todo y sabía que parte de este mal dia fue gracias a mi que al tratar de arreglar las cosas ya estaba sentado en el carro y lejos de ella.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario